domingo, agosto 23, 2009

Fiebre por los Leones

En Guadalajara se esta sufriendo de la fiebre Leones, si bien hace algunos meses nos invadió la influenza A1H1 nadie puede negar que ahora tenemos la "influenza Leones Negros", todo esto debido a la reaparición del bien llamado "equipo que nació grande" y como negarlo, el promedio de asistencia en el estadio lo dice todo, mas de 35 mil asistentes por partido dicen mucho de esta fiebre, ademas que ya en toda la ciudad podemos ver a mucha gente portando orgullosamente la piel de la UdeG con los tradicionales colores rojo, amarillo y negro; tal ha sido el impacto del equipo que para muchos ha sido díficil conseguir el jersey de juego (yo me incluyo) a tal grado que ya se pueden ver las replicas de la playera en los puestos de los tianguis ademas de los aledaños al estadio Jalisco.

Si a eso le sumamos que para muchos ver al equipo jugar es revivir viejas glorias ya que con gusto recuerdan los encuentros y nombres de los jugadores de antaño ademas que para los nuevos seguidores es un equipo llamativo no por su forma de jugar ni por el nombre de los jugadores, es llamativo por el hecho de ser el equipo que representa a una gran universidad, la Universidad de Guadalajara

Queremos oirlos rugir...

Vamos UdeG, Vamos Leones Negros...

1 comentario:

RAMAV dijo...

YO ME INCLUYO EN ESA FIEBRE UDEGEISTA, A MI ME TOCO VERLOS DESAPARECER ME DOLIO PERO AQUI ESTAN DE REGRESO Y LOS VAMOS A LLEVAR AL LUGAR DONDE DEBEN ESTAR EN LA PRIMERA DIVISIO Y SI ES POSIBLE QUITAR A LOS FASISTAS TECOS MEJOR LEONES, LEONES, U DE G , U DE G. UNAS DE SUS PORRAS DE LOS AÑOS 80´S SALUDOS YO ESTOY EN UN FORO LLAMADO LIGA DE ASCENSO Y MUCHOS NO LO CREN POR FAVOR ENTRA AL FORO Y COMENTA ESTO.